Comentarios
Compramos una heladera PATRICK en la sucursal de GARBARINO del Barrio de Flores, a los 13 días hicimos un reclamo porque por el costado pierde mucha agua (el agua que nunca llegó al desagote que está en la bandejita arriba del motor), el servicio técnico tardó en venir a nuestro domicilio y una vez que lo hizo, efectivamente se verificó la pérdida de agua, a lo que el técnico nos preguntó dónde había un kiosco para comprar FASTIX y así poder sellar la heladera. Con mi esposo nos negamos a dicha reparación ya que no queríamos una heladera de segunda, además en la parte de abajo de la heladera hay como una bolsa de agua que se puede sentir al tacto.... fuimos nuevamente a GARBARINO y dando tantas vueltas al final nos terminaron diciendo que MABE (PATRICK) NO AUTORIZA el cambio de la heladera ya que nosotros nos negamos a la reparación, ahora estamos con la denuncia en DEFENSA AL CONSUMIDOR y veremos que pasa. GARCHARINO TIENE GARANTÍA DE DESCONFIANZA y hablando con otras personas me dijeron que PATRICK es una porquería, así que ojo...
ResponderEliminarYo me clavé con una Patrick, nunca funcionó, congelaba todo. La retiraron y me entregaron un bouche, otra Patrick, otro problema, al año no la podía tocar, tenía corriente, la arreglaron y unos meses después dejó de funcionar la heladera. Obté por comprar una Siam, despUés les comento como me va con está. NO COMPREN PATRICK, NO FUNCIONAN.
ResponderEliminarPensé que era el único con problemas con heladeras Patrick. Veo que estaba muy equivocado
ResponderEliminarCompre una cocina patrick hace 9 meses...el otro dia la saque para colocar unas ceramicas, y esta toda PICADA en un costado, el cual esta al aire ya que no tengo mueble de cocina en ese costado, llame al service hace 15 dias y todavia estoy esperando, NO COMPREN PATRICK UNA PORQUERIA !!!!!!! despues dicen que apostemos a la industria nacional, aguanten los chinos.
ResponderEliminar
tengo una heladera patrick con freezer siempre tuve problemas de frio y no encuentro respuesta.la compre con 3 años de garantia,esta se me vencio en diciembre del 2009.se de otros casos similares.URGENTE respuesta.grasias.adriana ,santa fe
Hace cuatro años adquirí una heladera Patrick con freezer frost, desde el comienzo he tenido problemas,forma hielo en la parte superior de gabinete y no pasa el frio a la parte inferior, los inspectores de que han venido se han retirado previo descongelamiento en la creencia de haber solucionado el problema, pero al mes vuelve a lo mismo, y asi venció la garantia que tenia sobre la misma,LA UTILIZO COMO ALACENA ACONSEJO NO ADQUIRIR HELADERAS DE ESA MARCA
tengo una heladera patrick tambien no me enfria estoy asesorandome que marca comprar PATRICK seguro que noooooo
Hace cuatro años comprè una heladera patrick con freezer no frost. Està totalmente podrida en la parte de atràs y ya no enfrìa. Necesito encontrar el telèfono de patrick para hacer el reclamo correspondiente
compré recientemente una cocina patrick, tiene problemas con la valvula de seguridad del horno. Vino dos veces el tecnico, y el problema vuelve a presentarse.
Compre una cocina patrick desde el primer dia no andaba el horno,tenia mas detalles de pintura y de malicima terminacion…hice el reclamo,a los treinta dias me la cambiaron por otra;Esta a los dos dias dejo de funcionar el horno,el service vino cinco veces y el horno ahora prende cuando quiere(previo rezo del padre nuestro),de las perillas no hay repuestos.
Dios no permitas que esta empresa siga estafando a la gente.
Gracias 24/6/2011
hola hace 7 meses compre una cocina, se salto toda la pintura. queria saber q solucion me dan¡¡ gracias¡¡
Hola a todos !! Tengo una heladera Patrick HPK310 NO FROST, por favor necesito me informen hacia que lado envia el flujo de aire el ventilador forzador que esta en la parte trasera del freezer ¿ hacia la puerta (adelante) o hacia atrás (hacia el evaporador)..?
Compre una cocina Patrick hace 10 meses… ya han venido a repararla varias veces de l servicio tecnico y me han cambiado piezas pero la solucion nunca ha sido buena porque el problema se repite. Cuesta mucho prender las hornallas y el horno. Se despintan los indicadores del frente y como el burlete no cierra bien la puerta del horno los laterales se queman.
El valor de esa cocina es de aproximadamente $2000 y el producto es de muy mala calidad.
Bueno, tuve el mismo problema con una cocina patrick, mi suegro se compro la misma y mismo problema, viendo los comentarios de que el servicio no solucionaba nada, me dispuse a meterle mano yo, el horno tiene una electrocupla y detras una electrovalvula, en este la electrovalvula esta detras de la perilla de la cocina , es decir hay que sacar el chapon y detras de la perilla hay una tuerca que conecta la electrovalvula, estaba floja, solo tuve que ajustarla un poco, no demasiado, y voila, funciona perfecto, se ve que el control de calidad de mabe es una porqueria, yo trabajo en la planta de enfrente, pero bue es solo un comentario,espero sirva mi experiencia.
Hace menos de un año me compre una heladera, la cual esta rota hace CUATRO MESES y no me la cambian, no me dan respuesta alguna, nadie se ocupa de mi caso. Ya conoci a muchas personas que les paso lo mismo con heladeras PATRICK. Son unos estafadores, estan el el puesto numero uno de denuncias de atencion al consumidor. HACE CUATRO MESES QUE YO Y MIS CUATRO HIJOS ESTAMOS SIN HELADERA… y nadie absolutamente NADIE se hace cargo ni me da una respuesta.
Hace 5 meses compré una cocina patrick y una heladera no frost patrick, van 3 visitas de service, una por la cocina (horno) y 2 por la plaqueta de comando de la heladera, hoy nuevamente rota, he puesto protector de tensión y ya no sé que hacer…tampoco me han repuesto una nueva heladera, iré a defensa al consumidor a ver que pueden hacer, me siento estafado, gasté más de $ 6.000 entre los dos artículos.
Entré en este sitio creyendo que iba a lograr algún camino para solucionar el problema que tengo con mi heladera patrik ( no es un error lo escribo con minúscula a propósito)y en cambio me queda la impotencia de ver que somos muchos los clientes estafados por esta empresa, ya que al leer los comentarios que preceden al mío,las características de los desperfectos de mi heladera, son las mismas que yo padezco, inclusive con respecto a lo que atañe al servicio técnico y de la garantía extendida.
Veo con mucha tristeza que todo está armado para burlarse de la buena fé de nosotros los consumidores y más allá de que existe la oficina de Defensa Al Consumidor a la que ya he recurrido y de la que espero respuesta, tal vez sería Interesante que se prohibiera la presencia de esta empresa puesto que a las claras se dedica a sabiendas a Estafar a quienes consumen sus productos.Como es lógico nunca más compraré nada de esta marca pero siempre va a haber quienes sin saber como yo lo hagan.
No soy abogado pero creo que existe algo llamado deslealtad comercial.
Hola a todos. Por favor aconsejemos no comprar heladeras Patrick. Tengo dptos.de alquiler temporario en el balneario Las Grutas en Río Negro. Los equipé lamentablemente con heladeras Patrick. La primera, adquirida en el 2010, funcionando solamente menos de 3 meses por año de temporada de verano, ya anda solamente el freezer. Consultados dos técnicos del lugar me dicen que los caños por donde circula el gas son de muy mala calidad. Muy delgados. Me puedo arriesgar a anular una parte del circuito y ver si la que queda funcionando no pierde. Un alto costo y ver si queda bien. Me dicen además que de cuatro años a estar parte, de 100 heladeras de esta marca, 80 tienen problemas. Buen promedio no? quien se hace cargo? Las siguen publicitando como las mejores. Hagamos circular esto para que no sigan enganchando gente que desconoce el problema. Mis mejores buenos deseos para toda la gente de bien que confía y a veces cae en estas “grandes marcas”.
Por favor, fabricantes de Patrick y comerciantes. No engañen más a la gente. La heladera es un artículo de primera necesidad y a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo llegar a comprarla. La heladera Patrick no podemos decir, y bueno, nos costó la mitad del precio y salió mala, nooo, cuesta como si fuera una heladera buenaaa. Difundamos esto para que no nos engañen más. Según técnicos consultados, de hace 4 años a esta parte de cada 100 heladeras, 80 tienen problemas. Uno entra, porque tiene relativamente buen diseño, el motor es bueno, pero en qué achican gastos? en los caños por donde circula el gas. Las arman con caños muy finos y se pinchan. Así de sencillo, después hay que tirarlas, porque desarmar todo eso y reparar sale tanto como comprar una nueva. No se puede creer… Estas cosas se deben terminar. Por favor difundamos esto. Aprovechemos que tenemos una hermosa herramienta, internet, para que todo esto se conozca. Felicidades a toda la buena gente…
Hola soy tecnico y la mayor problema es los caños que son de muy mala calidad. La aislacion trasera es de carton yy plastificado en las patrick las mejores heladeras gente es la gafa.
El 09/11/12 compre una heladera Patrick todo anduvo bien hasta el 27/02/14 que empezó a no enfriar la parte de abajo llame al servicio técnico de la marca (globaltec argentina) y el técnico instalo una válvula de servicio con posterior carga de gas completa todo volvió a andar bien hasta que el 07/08/14 volvió a tener el mismo problema de antes y el técnico me dijo que no se podía hacer mas nada que une la parte de abajo de macetero porque el freezer todavía funciona me gustaría saber si hay alguna solución a este problema porque el gabinete esta bueno se que hay muchas Patrick con esos problemas gracia espero respuesta
Hola, soy uno de los tantos que se ha clavado con una patrik, ni siquiera vale la pena que la nombre con mayúscula. Lo que más indignación me causa es que las sigo viendo en venta por todos lados como si fueran las mejores y al precio de las mejores. Cómo me gustaría que toda la gente se entere de la clase de porquería que es esta marca.