Una lagartija bebé

Cuando el humano se sentía tocando fondo de pura angustia y soledad por tanto castigo repetido y días calcados y re-calcados, pensando si tocar o escribir o dejar este puto mundo, consideró mejor opción irse a duchar para aclarar sus ideas.
Mientras en eso estaba ve algo que se mueve rápido por su bañera y no se asusta, al contrario sonríe sin sobresaltarse porque es la única buena compañia que se puede desear en la ducha...una lagartija,bebé: con la cola incluída es larga como su dedo índice.
Sonríe,porque mucha gente les teme pero el no: sabe que son buena compañia porque no lo va a dañar al contrario,se come todos los insectos perjudiciales y molestos para el.
Matarla? No es una opción. Considera dejarla libre y asi lo hará pero quiere observarla un par de días; la mete en un frasco y luego la dejará libre si le faltan insectos o no puede darle de comer. Pero al hacerlo el humano,idiota con la Naturaleza como todo humano le asusta tanto que la bebé...deja su cola atrás separándola de su cuerpo lo que es normal cuando se sienten en peligro mortal y usan como mecanismo de defensa, pero por suerte le volverá a crecer.
Cuando se toca fondo hay dos opciones: irse o empujar para arriba. Cuando quienes están mas cerca suyo le dan la espalda,la Madre Naturaleza le ayudó para eso...Bendita sea!
Pero al ir a verla pocos minutos después...la bebé estaba demasiado quieta...estaba muerta.
El estúpido humano maldijo, insultó, se sintió mas desgraciado aún por haber matado -sin intención,pero lo hizo- a la lagartija y aprendió.
Aprendió que los Seres de la Naturaleza pertenecen a Ella y no a los humanos.
Aprendió que un susto asi puede resultar mortal para una lagartija,aunque internet le hubiese dicho antes lo contrario y que no siempre lo publicado en internet es verdad.
Aprendió que hay seres que dan la vida por la de otros. Y que no es dueño de la Vida de ningún Ser...ni siquiera es dueño de Su Propia Vida para disponer si seguir o no...
La Vida sigue, aunque ya no mas para esa lagartija que quiso proteger, observar inocentemente.
Para el, gracias a ella: Si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!