Globosfera: Algunas frases celebres de famosos } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

martes, 5 de abril de 2011

Algunas frases celebres de famosos

Algunas frases celebres de famosos


El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano.
Woody Allen

Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.
Sharon Stone
Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.
Billy Wilder
¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?. Yo tampoco.
Steve Martin
La bisexualidad duplica inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la nochez
Rogney Dangerfield
Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere
Woody Allen
¿Qué el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte.
Mat Barry
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la estatua de la Libertad
Woody Allen
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar.
Billy Crystal
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Woody allen
Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero mas tarde en la vida.
Elmo Philips

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema