Globosfera: Respuesta a alguien que me pregunto de que lado estoy y a quien elegiria para que gobierne. } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 16 de julio de 2009

Respuesta a alguien que me pregunto de que lado estoy y a quien elegiria para que gobierne.

Del Nuestro.De la Gente.Del Pueblo.Del lado de quienes laburan mucho todos los dias,y también del lado de quienes son privados de ese Derecho y viven como en una carcel con las puertas abiertas.De la Familia,integridad,ser tratados como Personas y basta de como un rebaño de estúpidos! De quienes queremos Trabajo,Salud y Educación de calidad.De un País en Serio...y de Ningun Politico,no aprendimos Nada del 2001,Que Se Vayan Todos...a la cárcel pero que dejen la que se afanaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema