Propuestas de empleo de Felipe Sola y respuestas / comentarios

Las propuestas en: http://www.felipesola.com.ar/mis_propuestas_empleo.html

Comentarios:

Se queda corto a mi entender Felipe,deberian ser mucho mas intensas e inclusivas,por ej:reduccion de jornada laboral a 6 horas,prohibir horas extras,fuerte fomento al empleo especialmente en mayores de 40 años con hijos menores con capacitacion real rentada como corresponde,beneficios coherentes a empresarios,cargos publicos por concurso,subsidio a desempleados equivalente a salario como en España,etc.
No puede ser que gente formada y con experiencia pase Años sin trabajo,o con trabajos precarios,o se tenga que ir del pais,Nadie es mas que nadie si es idoneo,eso es Igualdad Real de Oportunidades.Basta de tanto lucro cesante, angustia,vidas y familias rotas,quienes estan en lo "mas alto" de la politica no miran lejos abajo y ven lo que de verdad pasa,asi les va en las elecciones,de a poco con el voto vamos a ir limpiando y depurando a nuestros representantes y llegaran quienes escuchandonos sean los mas adecuados.

Felipe
Para crecer y crear empleo solo se necesita una cosa DAR CREDITO A LAS PYMES
Hoy una pyime para trabajar o crecer todo lo tiene que hacer al CONTADO
para conseguir un credito tiene que hipotecar el galpon la casa y la mujer y ni asi lo consigue
es el unico pais del mundo donde todo se tranza al contado.
Las PYMES son el motor de la economia todos lo dicen pero ningun gobierno se ocupa porque es mas facil dar el creditto y los subsidios a 5 empresas.
Amigo es mas facil de lo que creen solo hay que animarse.
Cordiales saludos y a tus ordenes
Una ventaja adicional las PYMES lo que ganan lo reinvierten en el pais NO LOGIRAN AL EXTERIOR esto crea un circulo virtuoso ya que la INVERSION es el multipicador economico mas importante.

Jaime,100% de acuerdo con vos,en 2002 me fui por razones obvias a buscar trabajo a Italia y eso allá se oye por todos lados y es cierto:las PYMES y empresas familiares son las que de veras hicieron grande a Italia, y son subsidiadas y en las zonas industriales alrededor de las ciudades allá son amplia mayoria.Otro ejemplo:los comercios cierran ademas de domingos Un dia semanal por turno,los supermercados chinos no existen y las cadenas de hipermercados pueden establecerse...a varios kmts de las ciudades,en la ruta.Aca en Bs. As. y resto del país el comercio minorista barrial es Inviable...a que intereses responde esto,léase admision de supermercados chinos e hipermercados en forma de invasión,obligando a cerrar a comerciantes barriales de años con la consiguiente perdida de fuentes de trabajo,es mas,de dueños pasar a ser sus empleados? Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas