Lindos vecinos

Si tenés un vecino pared de por medio que: tiene una enorme planta de flores caducas metros arriba que tapizan tu propio patio todo el verano -obligándote a barrer todo el tiempo porque en cuanto te descuidás te tapan los desagues- y te da sombra en invierno, plantas de ramas gruesas que crecen hacia tu patio y se enredan en todo bajada del teléfono incluída y la rompen,niños que se la pasan a los pelotazos limpios todo el día contra tu pared,una chimenea de parrilla que te llena la casa de humo. Le reclamás y Encima se escandaliza: Qué harías?


(Esto no es ficción, ojalá lo fuera: son mis "buenos" vecinos linderos: Toda mi vida viví en la misma casa,por esa vi pasar a tres dueños. Con los anteriores Nunca tuve un solo problema, estos se la dan de fifís,tienen Toda la guita pero son unos Maleducados y Desconsiderados de Primera Clase: después prejuzgamos a la gente muy pobre que vive en las villas,tener estudios No te hace mas Educado ni mejor persona: solo mas Instruído...increíble...la gente cada vez está peor?

Le llené de colillas de cigarrillos el patio al infeliz y ahi reaccionó...Años aguantando sus estupideces y encima me insultó y amenazó,lo invité a que me repitiera en la esquina lo que me decía pero no vino: Cobarde!

Y la verdad me siento Mal: Detesto llevarme mal con cualquiera y Mucho Mas llegar a la violencia verbal y física, y tomar represalias como la que me obligó a tomar...quizás tenga la cara, lo que se dice Pelotudo, no soy.

Nos tendremos que ver las cara en una mediación en el CGP no me deja otra,y no lo quería hacer.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!