31 Días Vapeando

Hoy cumplo 31 días vapeando.

Curiosamente son la misma cantidad de años que llevaba dependiendo de la desgraciada adicción / vicio / hábito de fumar...un día representa un año entero.

Y lo curioso es cómo a veces se dan en la vida las cosas...Esto me Encontró, No lo Busqué!!!

Como resumen diría que mi estado general es mejor, que hasta ahora gasto mas pero lo estoy amortizando -la inversión inicial en un buen equipo no es económica pero se amortiza en poco tiempo: los cigarrillos son Muy Caros!- y reponiendo insumos y repuestos de cosas que se desgastan o rompen cuesta casi igual en el peor de los casos o mucho mas barato que fumar...cosa que en términos de salud es mucho mas cierta y contundente.
Mis siguientes metas son: disminuir y dejar el cigarrillo -aunque desde el primer día bajé de 40 a 5 diarios- y luego ir bajando la nicotina/día que consumo hasta llegar a cero y ese sería el objetivo cumplido!
Después a seguir vapeaando asi por puro placer o no hacerlo,es indistinto.

Mis estadísticas al día de hoy:



(€ = $ y "analógicos" son cigarrillos de tabaco).

Grupo en Facebook con info:

"Vapear y No Fumar - Cigarrillo Electrónico"

http://www.facebook.com/pages/Vapear-y-No-Fumar-Cigarrillo-Electronico/176328309072368

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!