Comentario de un madrileño en vapeando.com


Hoy hace 15 dias que deje de fumar.
La primera semana con el CC200 de cigar Clean, la segunda con el Ego Tank de Ovale. Y en solo dos semanas me he dado cuenta de varias cosas importantes para tener exito en esto del vapeo vs tabaco.
Vapear no es fumar, no se le parece en nada en realidad. El tabaco lo compras, lo enciendes y listo. Con el vapeo tienes que estar limpiando cartuchos, atos, cargando baterias etc, etc... Y hay que aprender ha disfrutar de eso tambien. Son una serie de ritos que hay que cumplir, pero fumar se basa en un 90% en ritos. Fumar despues de comer, con la cerveza, con el cafe...Simplemente he cambiado unos por otros. Si entendeis esto el resto es facil. Se puede disfrutar tanto o mas cumpliendo con estos ritos, como el que prepara un pipa de tabaco durante media hora solo para disfrutarla. Pero hay más, tienes muchisimas cosas por descubrir ahi donde el tabaco ya no da más. Infinidad de sabores para probar, sistemas para vapear que hay y que vendran, largas horas en este foro aprendiendo trucos y leyendo experiencias, modelos para todos los gustos...tod eso viene incluido para el que vapeo y si te sumerges en este mundillo no querras saber nada mas del tabaco, y si no decirme cuantos de vosotros a disfrutado durante media hora mirando los colores y modelos de una marca de tabaco?
La segunda experiencia que me gustaria compartir con vosotros es el tema fisico. Solo en 15 dias he notado mejorias tangibles. Ya no toso por las mañanas, he recuperado capacidad pulmonar, se han ido los malos olores de mi casa y mi ropa, ahora puedo vapear donde quiera sin cargos de conciencia...
Es increible como durante la etapa de fumador llegamos a aceptar algunos estados fisicos como normales. Cuando dejas de fumar recuperas capacidades que ya ni recordabas.
Ahora a veces respiro profundamente hasta que ya no puedo mas y en ese ultimo momento ya no hay picazon en la garganta ni ganas de toser, y entonces esbozo una sonrisa porque se que estoy ganando. Merece la pena continuar solo para ver que sera la proxima cosa que se me arregla por dentro, algo que ya no recordaba que se pudiera hacer sin notar malestar, tos, o falta de aire.
Para todos los que empiecen con esto, solo decirles que la recompensa es grande y que cuando se desesperen con su vapeador se enganchen a este foro, busquen trucos, lean experiencias, compren cosas, cambien liquidos y entre tanto cinco cigarrillos menos que se habran fumado.
Nada mas, a seguir pa'lante con el vapeo y los experimentos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!