Globosfera: Construir ingeniosa Parrilla-Horno con tambor } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

martes, 19 de noviembre de 2013

Construir ingeniosa Parrilla-Horno con tambor


Ayer hablábamos del tema, gracias a mi amigo Antonio G.I...qué troesma, se consagró!! Los detalles de la doble altura de la parrilla (para mi gusto un poco baja aún alta, habría que ir controlando el fuego haciéndolo aparte y agregar brasas de a poco si no se arrebata la carne, y complicado moverla en caliente pero se puede y mejor aún, hacerle unas manijas para facilitarlo) las bisagras y puertas, un chiche!! Sólo un par de detalles y por ahi me quedan pendientes; las tapas de chapa 3mm me parecen muy finitas se las come el fuego muy rápido yo le pondría dos o tres del mismo grosor o una sola y gruesa como las paredes del tambor o mas asi dura mucho, aunque sea mas jodida de cortar; y hay que tantear quizás asi esté bien, pero si le hace falta tiraje al fuego de abajo habría que hacerle -mejor que agujeros- unas ranuras y tapas en lo posible deslizables para que tenga tiraje y no se ahogue el fuego al menos atrás y adelante regularlo por ahí abriendo algo la puerta.

Con herramientas e imaginación se puede hacer lo que sea. Todos quien mas o menos nos damos maña, pero es un don hacerlo a tal extremo para mi...recuerdo un compañero de laburo que me mostraba bocetos de cosas increíbles que quería hacer en madera, además tiraba líneas asi nomás y le salían Maravillas!!

Esto lo ideó y construye un señor...chileno. Y perdimos el Mundial del Asado. Cierto es que nuestros cortes de carne son únicos, que la "barbacoa" yanqui es una porquería y mandarle puras hortalizas a la parrilla un sacrilegio.

Pero los argentinos deberíamos bajar la soberbia y subir la modestia en todos los órdenes; no creer que "nos las sabemos todas" ni que "lo inventamos todo", de otro modo nunca vamos a aprender a ser mejores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema