Globosfera: The Beatles "Abbey Road" disco completo } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

domingo, 22 de enero de 2012

The Beatles "Abbey Road" disco completo

Abbey Road es el duodécimo álbum de estudio publicado por la banda británica de rock The Beatles, considerada por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.

El álbum fue producido y orquestado por George Martin, con Geoff Emerick como ingeniero de grabación y Tony Banks como operador de cinta. Participó también, como asistente de grabación Alan Parsons.


El álbum se caracterizó por la presencia de un medley en el lado B, una larga pieza de 16 minutos, que constaba de ocho canciones enlazadas una tras otra sucesivamente. El álbum destacó también por contener dos de las canciones más conocidas del guitarrista George Harrison, "Something" y "Here Comes the Sun", popularizando ésta última el uso del sintetizador (Moog) en el rock.

(Nota mía que no pienso editar en Wikipedia por burócratas: usaron el Moog que existía desde 1964 en otros temas: además en "Maxwell's Silver Hammer", "Because", y "I Want You (She's So Heavy").

La portada del álbum se convirtió en una de las más famosas de la historia de la música, en la cual se representaba a The Beatles cruzando un paso peatonal en el cruce de Grove End Road con la calle Abbey Road, frente a los estudios donde se grabaron casi todas sus canciones desde 1962.


Está considerado uno de los álbumes mejor elaborados por The Beatles, aunque la banda apenas funcionaba ya como un un grupo unido en esa época.


En 2003, ocupó el puesto Nº 14 en la lista realizada por la revista Rolling Stone de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.


Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música.

Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles/1967-1970, The Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"










Actualización 25 enero 2012: mirá qué historia curiosa!


El hombre que se llamaba Paul Cole, (fallecido en el 2008 a los 96 años) fue fotografiado por Iain Macmillan ese 8 de agosto del 69, totalmente ajeno al éxito futuro que tendría esa instantánea. 
Paul, que era natural de Florida, se encontraba de vacaciones en Londres con su mujer, aburrido de museos decidió pasear mientras ella disfrutaba uno más, “Le dije: Ya ví suficientes museos. Tu entrá, tomate tu tiempo y da una vuelta, yo me quedo viendo que pasa afuera”. Y así es como llegó paseando frente a los estudios EMI.
Amante de las buenas charlas, Cole se detuvo frente a una furgoneta de policía y empezó a conversar con el agente, mientras tanto, John, Paul, George y Ringo, junto con su fotógrafo Iain, instalaban una escalera en medio de Abbey Road para ilustrar su último album.

“En una de esas miré para arriba, y ví a estos tipos cruzando la calle como una fila de patos”, recordó Cole. “Los llamé ‘un puñado de locos’, porque se veían radicales para la época. En esa época no se caminaba descalzo en Londres”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema