Globosfera: Receta para hacer Bebes } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

jueves, 26 de enero de 2012

Receta para hacer Bebes


 INGREDIENTES Y UTENSILIOS:
 
- 1 tabla para picar (de preferencia cama matrimonial o hasta king size)

 - 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

- 1 papaya no muy arrugada

 - 1 plátano macho (a gusto)

 - 2 naranjas (se pueden utilizar toronjas)

 - 2 huevos

 - 1/4 oscuro

 - 200 grs. de aguante
 
 - Abrazos y besos a gusto.
 
 
  PREPARACIÓN:  
 

 Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las naranjas son decorativas por lo que se recomienda escoger las mejores).

 Cuando esté bien sazonado se rellena la papaya con el plátano y se agitan los huevos fuertemente durante 20 o 30 minutos (ahi es donde se aplica el aguante) hasta que se forme un turrón, una vez formado el turrón se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (o lo que queda de el).

 Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y ya.

 Cuando este bien esponjadito se saca el BEBE y se limpia el molde.

 Si se desea otro BEBE se deja reposar el molde durante 40 dias antes de preparar otro.

 Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo.

 Lo importante es dejar las papayas a punto, no olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema