SATSAID - Paro por despidos en Canal 9

Qué interesante. Por la plata baila el mono...y los sindicatos.

Acá los defienden con uñas y dientes claro: es un canal de Aire,y hay muucho dinero en juego.

Quien escribe trabajó en canales de cable y productoras de TV y lleva sobre sus espaldas TRES Despidos SIN CAUSA y SIENDO AFILIADO al Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

La pregunta es: Cómo Puede Ser que al pedir al SAT que actúe -para eso está,cierto?- Increíblemente por toda respuesta y ante varios compañeros -fueron despidos masivos- recibió un "No podemos hacer nada".

Lo dicho: acá SI Pueden Hacer Algo. Cuál es la diferencia? Vuelvo al principio: el vil metal,no?

Hay una Bolsa de Trabajo: Inoperante.

Hay Cursos de Actualización: Pagos.

Esta es la tan mentada, meneada y declamada "Inclusión" e "Igualdad" y se lo podría hacer extensivo a "Derechos Humanos" con mas los art. 1, 14, 14bis, 16 de la Constitución Nacional que es la Ley de Leyes y está por Encima de cualquiera y mucho mas de cualquier "convenio" del Sindicato. Todo eso Pasaron por encima y se llevaron puesto en mi caso y el mis compañeros de entonces.

Quién los controló,quién les pidió cuentas? NADIE. Hicieron lo que quisieron...previo arreglo económicamente muy redituable con la Empresa.

Asi se enriquecen. Asi nos empobrecen a quienes deberían representar y defender.

Son unos Parásitos y Traidores.

No los voy a perdonar Nunca!: en mi siempre van a tener un "cliente descontento"!

___________________________ ________________________


CRISIS EN CANAL ULTRA K

Paro por despidos en Canal 9

Ante despidos de personal de planta del Canal 9, se resolvió un paro por parte de la Comisión interna de Telearte. Pero hay más problemas en el mundo de los medios cristinistas: Pagina/12 y la agencia estatal de noticias Télam, también tienen sus conflictos.

Los trabajadores decretaron un paro de 48 hs para repudiar y retrotraer los despidos producidos por la Dirección del canal.
Por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24).-  Frente a despidos producidos en el ultra oficialista Canal 9 de TV, el personal del mismo cumple un paro de 48 horas, para lo cual Alejandro Carlos Ruiz Secretario de Prensa y Difusión SATSAID  (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) firma el comunicado que justifica la medida de fuerza:
COMUNICADO DE PRENSA: PARO EN CANAL 9 POR DESPIDOS
El Consejo Directivo Nacional del SATSAID resolvió en conjunto con la Comisión Gremial Interna de TELEARTE, reunidos en asamblea con los trabajadores de esa emisora, decretar un paro de 48 hs para repudiar y retrotraer los despidos producidos por la Dirección de esa empresa.
El Secretario Gremial, Gustavo Bellingeri, y la Secretaria de Cultura, María Kerpitchian, trabajadora de Canal 9, rechazaron los argumentos de la empresa y denunciaron persecución laboral permanente por parte de las autoridades de la emisora. “Ahora hay una nueva modalidad para deshacerse de los compañeros que es con medidas disciplinarias inventadas o exageradas pero la realidad es que estos despidos demuestran la falta de producción propia y una pantalla llena de latas extranjeras.
La Comisión Interna y el CDN del SATSAID denunciaron los despidos en el Ministerio de Trabajo de la Nación. ” De momento los trabajadores estaremos de paro hasta que nos den una respuesta satisfactoria al reclamo de retrotraer los despidos”, sostuvo uno de los delegados gremiales de la empresa.
La Asamblea declaró estado de paro y movilización y asimismo se decidieron medidas de prensa y propaganda.
Buenos Aires, 24 de enero de 2012
Alejandro Carlos Ruiz Secretario de Prensa y Difusión SATSAID




Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas