Pensamiento Tao: Trascender y Atravesar - Tao Te Ching versículo 44

Pensamiento Tao: Trascender y Atravesar - Tao Te Ching versículo 44

Lago de sombras de color de frío,
Ramas de sauce lloran hielo
Un cisne se eleva en la deslumbrante luz del sol.

Después de largo auto-cultivo, la energía acumulada alcanza un umbral y luego estalla en pleno, respirando y vibrante. Sin la construcción cuidadosa del momentum, este momento de liberación no habría sido posible. Con largos años de preparación y experiencia, la liberación del alma no es mera disipación, pero será tan fuertemente centrada que levanta a uno a un estado superior de conciencia. Cuando uno sale de la energía espiritual, se siente como un cisne elevándose del agua.

Una vez que hayas alcanzado este nivel de energía almacenada, serás una persona diferente. Por un lado, puede tomar la comodidad real en el punto de realización que has logrado. Por otra parte, ahora ves todas las demás posibilidades que quedan para que puedas explorar.

Con la aparición de grandes posibilidades viene la necesidad de la responsabilidad. Si te apartas del camino de su vida con el fin de explorar nuevos horizontes, recuerda lo lejos que estás volando, y recordá regresar en el momento adecuado. Sólo tú puedes decidir cómo organizar su vida. Una vez que seas un volador fuerte, tendrás que usar la sabiduría para dirigir tu vuelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!