El video en español mas visto de Youtube y 7mo de todo el sitio

Está bien hecho,con notable economía de recursos creo que logra mucho su equipo. Pero alguien me puede explicar Cómo es que este corto,en español y online desde el 26-3-2006 logra lo que muchos videos de esa época y en inglés, con grandes producciones no pueden? Nada menos que tener 104.802.539 visitas a la fecha!
(Y desde ahora algunas mas)








"Sofí­a llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está¡ a medio camino entre ambas cosas. Lo que tú Quieras Oír es una historia de amor..."


Hasta tiene un artículo en Wikipedia también en inglés y portugués:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lo_que_t%C3%BA_quieras_o%C3%ADr
Allí veo que es el video mas popular del sitio,y que fué hecho 13 meses antes,en un solo día.
Dice durar algo mas de 10 minutos pero en realidad sólo dura poco mas de 7 minutos, lo demás es negro.



Si Youtube cumple lo que promete,el equipo de 15 personas que no cobró nada, que lo grabó con una cámara hi-definition, un steadycam para solo 4 planos tardó mucho en editarse en una productora que tampoco cobró deben haber sostenido flor de batalla legal y demás para repartirse...las ganancias que el sitio prometió compartir entre los que suben los videos mas vistos! Si no son millonarios en euros andan cerca...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

"Gatas peludas": plaga grave en Delta y muchas zonas