Globosfera: Magos Enojados: curiosidades encontradas por ahí } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Magos Enojados: curiosidades encontradas por ahí

Buscando otra cosa me encuentro con esto. Me resulta muy divertido y cómico -y tragicómico también- asi que acá va, y se deberían cuidar los responsables de programación del canal,a ver si los hacen desaparecer (dicho esto y es una pena tener que aclararlo sin la connotación oscura de nuestro pasado claro está). Los comentarios no los incluí porque se haría muy largo pero no tienen desperdicio:


Chicos, unificamos en este post todos los comentarios ya que se crearon 2 o 3 temas en distintos lugares del foro sobre este asunto.

Este es el mail que hemos enviado a todas las direcciones propuestas (unas 9 o 10), veremos que pasa...

Buenos Aires, 4 de Julio de 2008
   
Ref.: Detrás de la Magia
A: Sr. Gerente de Programación Canal 13

De nuestra mayor consideración:

                     El motivo de la presente es hacerles llegar nuestro llamado a la reflexión y por ende pedido de no transmisión del programa denominado “detrás de la magia”.

Quienes suscribimos la presente, los miembros de un foro argentino de magia con más de 700 miembros aficionados y profesionales de este arte, hemos escuchado con gran pesar el anuncio de la transmisión de referencia donde precisamente se promete revelar los juegos e ilusiones con las cuales muchos argentinos de una manera u otra se ganan honrosamente la vida y por que no, mantienen viva en sus públicos la illusion de lo imposible.
Quienes abrazamos este arte sea de manera profesional u amateur dependemos exclusivamente de nuestro secretos para poder llevar adelante el asombro de nuestros espectadores.

Asimismo los que suscribimos la presente nota no podemos entender como un canal que promueve la magia dentro de su programación e inclusive un canal que a través de su web convoca (Vos podes ser una estrella) a magos, un canal que ha tenido en la pantalla al primer programa de magia (Atracción Mental) hoy promueve emitir algo que la afecta directamente a un arte que siempre dice presente ante vuestras convocatorias.

Es por ello que les pedimos se tomen un minuto de su tiempo y reflexionen sobre lo antedicho que creemos se trata solamente de un error y que el mismo puede subsanarse emitiendo en su lugar un programa de magia de los tantos que han realizado o transmitido a través de la historia del canal (Los especiales de Copperfield, Las manos mágicas, Las participaciones de magos argentinos en diversos programas, etc.).

Por ultimo, les pedimos una reflexión como persona, sea Ud. Padre, hijo, Hermano o como seguramente fue, niño si mañana en prime time un canal de television anunciara a todos los niños que Papa Noel no existe que ese es un engaño de los padres, la noticia y el rating podrá ser muy importante pero el daño que se puede causar con ello es tal que debe considerarse motivo de reflexión.

Sin más y esperando sepan entender nuestro pedido los saluda muy atentamente,

El Staff de Nada en esta Mano

(lista de firmantes)


www.nadaenestamano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema