Nuevo Disco de Pink Floyd! (?)

Esto se puede interpretar como una falta de respeto pero no creo que sea asi, es mas, lo veo como un Gran Uso de Recursos y Medios que nos ofrece la web: me parece Revolucionario!


En realidad es una "travesura" de los integrantes del foro inglés "Neptune Pink Floyd":


La historia muy resumida, completa la pueden encontrar en los links del foro:


Alguien posteó "Disco nuevo de Pink Floyd...tal vez?". Empezaron a responder, la cosa fué 
in crescendo, empezaron a coordinar y ponerse de acuerdo...y después de meses de grabar distintos integrantes del foro,quizás muy distantes físicamente entre si...lograron mezclar y masterizar esta obra!


No es de ninguna manera de Pink Floyd,digamos que es un "fake" (falsificación) un "hoax" (engaño) bien intencionado, y solo tiene un ligero parecido a lo que remotamente podría llegar a ser un auténtico disco de PF pero me parece digno de ser escuchado al menos.


El link original desde donde se puede bajar en dos bitrates distintos mas el arte del disco:
http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/index.php/npf-mag/341-npf-doube-core-download-mp3 


El link googleMalTraducido: http://translate.google.com.ar/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.neptunepinkfloyd.co.uk%2Findex.php%2Fnpf-mag%2F341-npf-doube-core-download-mp3&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8


Un video que lo resume "picando" los temas y con imágenes del arte del mismo:






Hasta tiene arte de tapa:



Acá si caí y ustedes también...observan que en los créditos tiene el nombre de los integrantes originales, incluyendo a Rick Wright (fallecido, recomiendo Fervientemente su solista "Wet Dreams"!) y Roger Waters? No me queda claro...quizás los muchachos lo hicieron o sea en verdad un proyecto de la banda. Creo que es un montaje como tributo, este proyecto como tal no existió en PF y el disco tiene su arte propio que en realidad no es este y se puede ver en el video o viene en un .pdf que se puede bajar desde el primer link que puse. Lo que si veo en el foro es que son muy respetuosos con las cuestiones de derechos de autor. (Lo cual es muy comprensible: tenés que estar enajenado para meterte con ellos y que te ganen un juicio!)

Cabe aclarar que Pink Floyd no lanza un disco de estudio nuevo (el último fué "The Division Bell") desde marzo de 1994 o sea hace exactamente 17 años! Como dijo la gente del foro Neptune: "No piensan grabar uno ellos, entonces hagamos uno nosotros". Genial! Pero para que sea un disco de Pink Floyd...lo deben grabar los integrantes de Pink Floyd...detalle no menor aunque insisto: la idea me parece Muy Buena y el disco al menos decente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!