Globosfera: Argentina: El 70% de la audiencia de la TV por cable se concentra fuera del área Capital/GBA } -->

Sitio algo lento en Cargar.Aprovechemos para ejercitar el Sano Arte de la Paciencia.El mundo no se hizo en un dia.Lo Bueno Tarda,pero llega.Piano piano no son dos pianos.Ohm.Spyware free analyzed by nothing,tendrás que confiar en mi palabra.Espero te sea útil su contenido.Buena Lectura!

Articulos del blog

Mis Videos 1

Mis Videos 2

Mis Fotos 1

Mis Fotos 2

Mis Covers en video

Mi Radio Online

Mis Covers de Canciones Audio 1

Mis Covers de Canciones Audio 2

Televisión: Mi Trabajo y mi Vocación

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Customizable y tuneable: No te gusta la imagen de fondo? Cambiála por el color que prefieras:

Google Translate

Algunas frases al azar.Verás una distinta cada vez que entres:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Argentina: El 70% de la audiencia de la TV por cable se concentra fuera del área Capital/GBA

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE DE 2010


N del B: Esto es consecuencia de que la TV por cable se desarrolló años antes en el resto del país antes que en Capital Federal y GBA,dato no muy conocido y fué por necesidad: las repetidoras de los canales no abarcaron nunca todo nuestro territorio y había pocas opciones y un gran mercado a explotar. Tambien muestra creo a las claras que no es,contrariamente a la creencia corriente en Capital y GBA donde viven quienes tienen mayor poder adquisitivo en Argentina.

El informe de LAMAC analiza que la audiencia de TV Paga se extiende más allá de las fronteras de la capital nacional y el conurbano. La cantidad de hogares abonados asciende a 7,5 millones de hogares
LAMAC, el Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga, desarrolló un informe basado en la distribución de los hogares que tienen TV de pago a diciembre de 2010. La investigación pone en evidencia el protagonismo que ganó la TV Paga en el interior mostrando que estos televidentes tienen un buen nivel adquisitivo, ya que aportan un 40% del PBI País. Dicha audiencia es medida con people meters a través de IBOPE en las plazas de Rosario, Córdoba y Mendoza.
Analizando la distribución de hogares con TV Paga en la Argentina, en Capital más el Gran Buenos Aires (GBA) la TV Paga llega a 2,5 millones de hogares. Esos hogares representan el 34% de todos los hogares con TV Paga del país. El restante 66% reside en el interior (que incluye el interior de la provincia de Buenos Aires).
El informe analiza que la audiencia de TV Paga se extiende más allá de las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. La cantidad de hogares que ve TV Paga asciende a 7,5 millones de hogares (considerando accesos por cable como DTH). La distribución de hogares con TV Paga en Argentina muestra que el 34% reside en Capital/GBA, el 22% en el interior de la provincia de Buenos Aires, el 9% en Córdoba, el 8% en Santa Fe, el 3% en Mendoza, el 3% en Entre Ríos.
Según Ibope, la penetración de TV Paga en las cuatro principales áreas metropolitanas es de 78.7% - siendo de 77.8% el promedio en el interior del país (87.8%, 71.3% y 75.2% en Rosario, Córdoba y Mendoza, respectivamente). El rating que entregan estos hogares también es analizado por LAMAC, deduciendo que la TV Paga entrega ratings similares tanto en Capital/GBA como en el interior.


Fuente: todotvnews a traves del blog de Claudio Andrés De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Transmisiones en vivo via teléfono celular

Picasa. Fotos que hice en Argentina,España,Italia:

Mi Demo Reel Archivo de Trabajo en Youtube:

Flickr. Mis Fotos en otra presentación:


Mis Covers en video:


Playlist de mis covers en audio tocados mezclados y masterizados por mi y remixes de canciones conocidas

Otro Playlist SoundCloud de Mis Covers y Composiciones:

El Desempleo es para mi un tema