Sobre la inmigración

De mi autoría:
No estoy en contra de los inmigrantes. Cómo estarlo? Desciendo directamente de inmigrantes y lo fui yo mismo. Solo digo que NO! a que empresas o particulares ocupen lugares y puestos de trabajo para los cuales haya Compatriotas idóneos. En otros países cuidan los suyo,sino prueben a ir a europa o eeuu y no como turistas.
Qué dirán los integrantes de pueblos originarios de la conquista española, de roca y de nosotros entonces...y los chinos en unas generaciones con derecho por mera superioridad numérica a exigir que dejemos Nuestra Propia Tierra -cosa que hacemos como ellos de todos modos-
Entre ellos y las grandes cadenas de supermercados Mataron al comercio de barrio,en europa vi que esos super grandes solo están en las rutas: Lejos de las ciudades. Y hay mas, esto es sólo un ejemplo de cómo cuidar lo propio.
Gente por favor: menos Hipocresía!
Le guste o no a quien quiera solo quiero decir: En Nuestra Tierra Primero Nosotros, los Argentinos!

------------------------------------------------------------
De Facebook:
"Tu coche es japonés. Tu pizza es italiana. Tu cerveza es alemana. Tu vino es español. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño. Tu té es chino. Tu reloj es suizo. Tu moda es francesa. Tu camiseta es india. Tus zapatos son made in Malasia. Tu radio es coreana. Tu vodka es ruso... ¿Y te quejas de que tu vecino es un inmigrante? ¡¡¡Copia esto si estás en contra de la xenofobia y el racismo!!!
------------------------------------------------------------
Tapa diario "La Razón" 14-10-2010 - Cambalache siglo XXI:

Con nuevas tomas, se expanden las ocupaciones ilegales en la Ciudad

Rodríguez Larreta: “El Gobierno nacional fue, es y será responsable de mantener el orden y la seguridad de la Ciudad”

Cristina, sobre la toma de terrenos: “Esto no se desmadró, se apadrinó”
Sin nombrarlo, la presidenta culpó a Duhalde.

Los ocupantes del Indoamericano reclaman más comida.

Para Aníbal Fernández, no es ilegal usurpar un espacio público Según el criterio del jefe de Gabinete, la ocupación en Villa Soldati no puede considerarse delito porque ningún juez así lo expresó. Y dijo que el Indoamericano no es un parque, “es un campo roñoso”.

D’Elía le pidió a los “okupas” que abandonen el parque Indoamericano.

Macri y otro pedido al Gobierno nacional Dijo que está “a disposición” para buscar soluciones. Y denunció la ocupación por parte de “punteros kirchneristas”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Revista Cantarock: Varios números para descargar

Heladeras Patrick - No Las Compres!

Ley SOPA PIPA ACTA: Guerra Mundial en la Web (World War Web) - Basta de Censura: Internet es Libre!